sábado, 17 de marzo de 2012

CONVOCATORIA PIQUES...


Estuvimos presentes en la primera edicion de los Piques Legales 1/8 de milla. Asi tambien como en varias ediciones de los piques legales de 1/4 de milla. Solo fuimos asistentes en esas ocaciones, pero hemos venido estudiando la posibilidad de hacer crecer mas nuestro portal y hemos encontrado la formula. Pues vamos a aupiciar y promover de ahora en adelante todos los eventos relacionados conautos y tuning. Todo lo que sea autoshows, piques, presentaciones de autos, tuning, car audio, de todo la verdad que todo, vamos a promoverlo y si podemos a auspiciarlo.
Este es nuestro primer auspicio, se trata de un evento que en su primera edicion llego a tener a mas de 1500 almas concentradas viendo un espectaculo realmente bueno. Se trata de los Piques Legales 1/8 de milla.
Este evento sera espectacular, va a ser el mejor de todos y los proximos seran mejores aun. El 1/8 de milla viene para quedarse y mas cerca que nunca, en Jesus Maria – Lima. Estaremos tambien el dia de el evento tomando fotos a los asistentes, conversando con los pilotos y si se puede regalando algo que este a nuestro alcanze, aun no sabemos que cosa pero puede que lo hagamos.
Estamos regalando entradas para los 3 primeros usuarios que nos manden un correo a contacto@carrotes.com diciendo su nombre completo, dni, edad, distrito y respondiendo esta pregunta: ¿ Cuando fue el 1er 1/8 de milla organizado por CAVEX ?
Es una pregunta muy facil de responder, los tres primeros que nos manden un correo electronico dando la respuesta se ara acrededor a una entrada. El valor de una entrada es de S/. 10.00 pero nosotros se la regalaremos! Solo seran 3 entradas las que regalaremos, asi que manden rapido el correo electronico.
Las entradas las estaremos entregando el dia Sabado 28 de Febrero, el lugar se coordinara directamente con los ganadores.
Aqui les dejamos el afiche de el evento, tiene los precios, el lugar exacto y tambien todo lo que abra, no se preocupen por la comida, por que dentro del lugar se vende de todo, solo es cosa de comprarlo, la diversion y adrenalina esta asegurada, esperamos a todos los usuarios de Carrotes.com en el evento de 1/8 de milla Piques Legales.
Piques Legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario